Descripción del producto

Whole metal chassis, stable and strong

Check how it sound from here: https://www.youtube.com/watch?v=J8Q5C0HdVBE.

Vintage Dumble amp simulator provides an unmistakeable, classic overdrive sound.Shape your sound via the gain, tone and master volume dials

Adds a crisp bite and allows you to adjust the colour of your overdrive sound.

The sturdy and heavy-duty true bypass footswitch engages the pedal with a smooth action, without effecting the original tone.

The Rowin Dumbler effects pedal is a vintage Dumble amp simulator, which provides an unmistakeable, classic overdrive sound. Shape your sound via the gain, tone and master volume dials; these functions provide control for your desired effect. This great value pedal also features a Voice dial, which adds a crisp bite and allows you to adjust the colour of your overdrive sound.

The sturdy and heavy-duty true bypass footswitch engages the pedal with a smooth action, without effecting the original tone. The Rowin Dumbler pedal offers robust strength and high build quality, whilst saving space on your pedal board due to its compact mini design.

Features:

True bybass provides tranparend tone

When the LED is lit up, the effect is on

Specifications:

Input Impedance:470k Ohms

Output Impedance:1m Ohms

Power Supply: DC 9V (Plug polarity is Positive on the barrel and negative in the center)

Working Current: 10mA

color: blue

material: metal

size:9*3.5*3.5cm

Package Contents:

1 x Effects Pedal

1 x English Manual

Note:

The power adapter is not included

Only the above package content, other products are not included.

Note: Light shooting and different displays may cause the color of the item in the picture a little different from the real thing. The measurement allowed error is +/- 1-3cm.

Acerca de la actualización del número de seguimiento: Si tu número de seguimiento no es información de logística, ya que miles de paquetes enviados a países extranjeros, las empresas de logística no actualizaron la información de logística, contáctanos la primera vez, por favor, no abra directamente la disputa. ¡Somos la primera vez que lo solucionas! Tiempo de envío:

Todos los productos que podemos enviar dentro de 5 ~ 8 días de la semana, generalmente estamos de acuerdo con el tiempo de los pedidos del cliente para el embalaje y el envío, necesitamos comprobar cuidadosamente la calidad de los productos antes de enviarlos, así que tómate algún tiempo para gestionarlos. Tiempo de entrega: Debido a factores de fuerza mayor: los huracanes, las tormentas afectan los vuelos. Provocar retrasos en la logística. Somos vendedores honestos, no te dejaremos perder nada. Por favor, dale a la empresa de logística un poco de tiempo de procesamiento, esperamos a que el paquete llegue a tu lado. Si tu información de logística llega a la oficina de correos local: Si la oficina de correos local no se ha puesto en contacto con usted, póngase en contacto con la oficina de correos local lo antes posible para obtener su paquete. De lo contrario, horas extras al recibir los paquetes, la Oficina de Correos local devolverá su paquete, las secuelas de la autoresponsabilidad. El tiempo de protección se está agotando: Cuando hayamos terminado el tiempo de envío, si el período de protección del producto se está agotando, amplía el período de protección del producto por tu cuenta o ponte en contacto con nosotros. Por favor, no abras una disputa directamente. Derechos de importación: Los impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Los aranceles, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador

Cuando recibas los productos, si hay algún problema, contáctanos y no abras directamente la disputa. Prometemos que le daremos una solución satisfactoria después de que lo confirmemos. También le daremos una evaluación positiva. Te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo con un Calificación de venta detallada (DSR) de 5 estrellas ¡! Cuando muestres una buena imagen de nuestro área de comentarios, y us envíanos un mensaje, el siguiente pedido será una sorpresa adicional.

P: ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi paquete? R: Puedes hacer un seguimiento de tu paquete en la siguiente página web usando tu número de seguimiento: www.17track.net/en (copia en el navegador para abrir) P: Como minorista o mayorista, ¿puedo ofrecer un precio al por mayor si tengo muchos artículos? R: Si necesitas comprar muchos artículos al mismo tiempo, ponte en contacto conmigo primero. Le ofreceremos el precio mayorista competitivo. P: ¿Cómo puedo pagar mi pedido? R: www.cerrajeriapedron.es admite Visa, MasterCard, tarjeta de débito Maestre, Western Union y transferencia bancaria.

Si los artículos están dañados, debemos contactarnos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Si el artículo está en tu posesión más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo. Si no estás satisfecho cuando recibes el artículo (incorrecto, dañado, defectuoso o no como se describe), devuélvelo en un plazo de 7 días Para un reemplazo o devolución del dinero. Por cualquier razón personal (elige una aversión o ya no necesito este producto), el cargador de envío de devolución será responsabilidad del comprador. No aceptaremos ningún artículo con olores (perfume, humo, etc.) Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y el ID de tu pedido.

  • Tipo: Efectos
  • Input Impedance: 470k Ohms
  • Working Current: 10mA
  • Origen: CN (origen)
  • color: blue
  • Número de modelo: LEF-315 Effects Pedal
  • material: metal
  • size: 9*3.5*3.5cm
  • Output Impedance: 1m Ohms


SKU: w976

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos