Descripción del producto

Tenga en cuenta que el costo que pagó no incluye ningún impuesto; Y es posible que pague impuestos cuando lleguen los productos. Para el porcentaje de impuestos, lo decide tu oficina de aduanas. Nuestra tienda no es responsable de ningún impuesto en la nación de destino. Si no estás seguro de esto, tienes derecho a cancelar este pedido antes del envío. SL1500AC: motor de CA, funciona para un máximo de 1500kg de puerta corredera residencial. MCU se suministra para controlar el operador de la puerta. Teclado/Interfaz de un solo botón. Tiene interfaz de sensor de seguridad infrarrojo. La función de arranque suave y parada suave y el ancho de parada suave son ajustables, y la función de arranque suave puede desactivarse. Vuelve a correr cuando se encuentre con un obstáculo. El tiempo de trabajo es ajustable. El par de salida del Motor es ajustable. El usuario puede seleccionar la función de cierre automático. Lanzamiento Manual de llave diseñado para fines de emergencia. Botella de cine, tarro, etc.

Características principales: 1) abrir, detener, cerrar el ciclo, controlar con un botón en el control remoto. 2) arranque suave parada lenta (opcional). 3) función de cierre automático, el tiempo es ajustable. 4) Función de marcha atrás automática cuando la puerta se encuentra obstalce en el cierre ( Opcional, con un coste adicional de 10 USD ) 5) funciona con sensor infrarrojo, lámpara de alarma, interruptor de botón externo, dispositivo GSM.

Accesorios opcionales no incluidos en el paquete anterior: teclado inalámbrico, teclado con cable, luz de alarma, botón pulsador, abridor de puerta GSM, detector de bucle;

  • Nombre de la marca: LPSECURITY
  • Número de modelo: SL1500AC


SKU: w966

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos