Descripción del producto

Este artículo es la alfombrilla de salpicadero AI DI LI NA, única por no tener un respaldo duro. La tela avanzada no Solo respira, sino que también absorbe Toxinas no deseadas que se emiten en el vinilo del salpicadero, lo que puede causar decoloración si quedan atrapadas debajo del salpicadero. Las alfombrillas para salpicadero AI DI LI NA están cubiertas por los fabricantes, "garantía de por vida incondicional", lo que significa que puedes comprar con confianza. Marca: AI DI LI NA (mercado) Montaje: Para Peugeot 208, 2008, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 (Solo para el modelo de accionamiento a la derecha) No encaja A la izquierda Modelos de conducción manual. Condición 100% a estrenar sin usar (calidad comprobada antes del envío) (Se vende como se ve, por favor asegúrese de la idoneidad cuidadosamente antes de la compra) Composición: 1 unid/set Hecho: hecho en China Material: poliéster de alta calidad Fabricado en una instalación ISO 9001 para garantizar una buena calidad Fácil de instalar y sin modificación necesaria Característica: Contornos para adaptarse al salpicadero No se encoje, se decolora ni distorsiona Protege el salpicadero de los rayos UV Elimina cracking Reduce el deslumbramiento Tejido de poliéster de alto grado estabilizado UV Respira para disipar el calor Cortes de ventilación grandes para no restricción del flujo de aire desempañador De postventa:

Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, diseño e instalación del producto, puede contactarnos directamente la primera vez. Contamos con un equipo profesional de servicio posventa para resolver sus problemas, ¡su satisfacción es el propósito de nuestro servicio!

Diagrama de efecto de instalación para otros modelos Acerca de ese producto: 1 todos nuestros productos son imágenes físicas, pero la modificación real y el ajuste del color pueden ser lo más posible con la imagen real, pero debido a la iluminación, desviación del color de la pantalla, la comprensión personal de diferentes colores, lo que resulta en incomodidad física y algunas fotos en color los problemas de clase no son problemas de calidad, Y el color final depende del producto real. 2 después de recibir el paquete, Abra el paquete, puede haber un ligero olor, este es el sabor del material, puede ponerlo en la sombra durante un día, luego puede.

  • Material: Fibra sintética
  • Nombre de la marca: AI DI LI NI


SKU: w88

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos