Descripción del producto

Nota

Método de envío del vendedor: elegiremos una forma de envío más rápida y proporcionaremos un mensaje de envío. Generalmente usa epacket.

Forg de burbuja/soplador de espuma de cangrejo

Diseño de apariencia segura, diseño de bordes redondos lisos, no dañará al bebé, seguro para jugar. Solo necesita agregar una baby shower para hacer burbujas, al baño de bebé, pueden jugar con burbujas y disfrutar del Hora del baño. Este juguete de baño de burbujas de cangrejo/rana tiene 12 melodías suaves, más divertidas, hará que al bebé le guste bañarse. Cangrejos brillantes, fácil de poner la atención del bebé cuando se ducha. Usando material respetuoso con el medio ambiente, sin veneno ni daños. Increíbles burbujas de salida --- la máquina de burbujas de cangrejo puede producir una fantasía de burbujas colorida. Soplar innumerables burbujas y mantener a sus hijos entretenidos. Crea un mundo de burbujas de ensueño para niños. Añadiendo más crema de baño, la burbuja es más abundante. MATERIAL duradero --- la máquina de burbujas está hecha de material ABS ecológico, no tóxico, resistente al desgaste, resistente y No es fácil de romper, duradero para un uso prolongado. ¡Los niños se divertirán viendo muchas burbujas emocionantes que salen de la boca en un flujo continuo! Fácil de operar --- se puede fijar firmemente en la bañera o en la pared del baño con 3 ventosas en la parte posterior de la máquina de burbujas de jabón. Simplemente vierta la solución en el depósito, presionando el botón para proporcionar una corriente estable de burbujas. Alimentación por 2 pilas AA (pilas no incluidas). El mejor regalo para bebés --- el cangrejo de burbujas es una pequeña arma mágica que hace que la sala de baño se ríe de todas las edades de bebés, niños pequeños y niños. También es un maravilloso baby shower, cumpleaños, Navidad o regalo de fiesta. Añadirá alegría y buen ambiente a tu familia. El soplador de burbujas para bebés tiene 12 canciones clásicas integradas que pueden traer mucha felicidad a Hora del baño Fácil de instalar: con 3 ventosas, se puede fijar firmemente en la bañera o en la pared del baño. Fácil de operar: simplemente rellena con líquido de burbujas y agua limpia, y presiona el botón del interruptor para encenderlo/apagarlo. Lista de seguimiento: juguete de burbujas para bebés * 1 guía del usuario * 1

Nota: La caja de color de este producto se entrega al azar, no es el mismo patrón que

Muestra de fotos, pero todas son hermosas y coloridas.

Nuevo diseño: Ballena y pulpo

Nota Utilice este producto bajo supervisión de adultos, evite que se desborden las burbujas de líquido y que los niños se resbalen. No sumergir este producto en el agua. Asegúrate de que la superficie es plana antes de colocar el producto. Después de usarlo, limpie a fondo los recipientes para leche del baño y el orificio de la boquilla de soplado con agua tibia. Si tienes algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolverlo.

La solución de las burbujas no sale: 1. Comprueba el pedido de uso del juguete, primero añade agua y luego añade gel de ducha;. 2. Comprueba la concentración del gel de ducha. Un líquido demasiado grueso afectará a la burbuja del juguete.

  • Franja de edad: 2-4 años
  • Código de barras: Sí
  • Género: Unisex
  • Número del código de barras: bubble bath toy
  • Nombre de la marca: huanger
  • Animales: RANAS
  • Material: Plástico
  • Forma: Animal
  • 3C: Certificados
  • Tipo: Conjunto de burbujas
  • Certificación: 3C
  • Tipo de plástico: ABS
  • Advertencia: none
  • Número de modelo: bubble frog and crab


SKU: w874
Reureste
2020-12-18
5/5
Mi hijo lo ama. ¡El sonido de la música es un poco demasiado alto, pero excepto que es perfecto!
Rosygrafix
2021-02-17
4/5
Pedido el 11.11.20 de regalo para un ng. El producto tardó 3 meses .. desde el 20.11.20 no se rastreó. Abrí disputa después de terminar la protección, el vendedor extendió la protección y no devolvió el dinero. Recibido el 15 de febrero paquete que ya no es necesario. Ni siquiera sé si funciona o no. Vino en una bolsa
Petrowski 33
2020-11-25
5/5
Muy bonito ¡Y grande! ¡Myślałam que ser más pequeño, así que estoy positivamente zaskoczona!
Bennyzaa
2020-09-27
3/5
El producto no hacer mucho de como se muestra en el anuncio y no es divertido para el niño

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos