Descripción del producto

-La Descripción:

El estilo clásico del reflector de control remoto hace que los yates sean elegantes. Se aplica a la tecnología de iluminación de xenón líder en el mundo, y los rayos de luz están cerca del color de la luz solar blanca. Este tipo de luz blanca puede ampliar ampliamente las vistas en condiciones nocturnas y confirmar claramente el estado del agua para garantizar una conducción segura en condiciones nocturnas. Proporciona el mejor efecto de iluminación y distancia. El interruptor se aplica para un diseño sensible al tacto de alta tecnología y se siente bastante bien. La carcasa utiliza cuerpo de termoplasticidad y tiene una alta antioxidatividad y resistencia al impacto. También puede funcionar en un entorno de tormenta de lluvia. Los requisitos de fabricación de alta calidad y alta calidad los hacen duraderos, seguros y fiables.

-Aplicación:

El reflector de control Romote puede realizar tareas de iluminación omnidireccionales, multiangulares y de largo alcance, es una poderosa oftalmacrosis para operaciones acuáticas de yates, guardias, Policía Marina, barcos de pesca, etc.

-Especificaciones:

◆ Iluminación Luminancia:

♦ Potencia de la bombilla: 100W

♦ Flujo luminoso: 2500LM

Temperatura de Color: 3200K (su iluminación se adapta a la temperatura de color de la luz solar fecta al medio día)

♦ Vida útil: más de 1500 horas

◆ Distancia de iluminación:

Esta luz tiene un mayor rango de iluminación, una mayor distancia y una mayor luminosidad. Tiene un mejor efecto de iluminación cómodo. Tiene una vista panorámica, que le proporciona una comodidad inigualable.

◆ Ángulo de iluminación:

Puede rotar por control remoto según su propio requisito, y tiene protector del motor con control remoto anti-over, puede girar izquierda y derecha sobre 360 grados, Y girar arriba y abajo más de 72 grados.

◆ Instalación:

Su base se fija directamente en el yate de manera práctica y apretada.

◆ Conexión:

Después de la instalación, la línea roja se conecta a una polaridad positiva y la línea negra se conecta a una polaridad negativa.

◆ Instrucciones de Control remoto:

Abra el botón de control remoto encendido, comienza la irradiación de iluminación estable. A continuación, puede pulsar △hacia arriba/abajo ▽hacia/izquierda/derecha para ajustar la dirección de irradiación de la luz. Cuando toca el botón apagado, el control remoto se detendrá.

-Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 reflector de Control remoto

-NOTA:

1. Para reflector de control remoto es fuente de alimentación CC de 12V, por lo que la batería con otros voltajes u otra fuente de alimentación de CA no se puede utilizar.

2. Para evitar el consumo de energía eléctrica, el interruptor debe apagarse en el día.

/Servicio/ -Tiempo de entrega Reembolso completo si el artículo no se recibe en el tiempo de entrega garantizado Más protección 15 días más de protección después de completar el pedido Devuelve Extra Devuelva cualquier producto, solo aquellos en perfecto estado Calidad Garantizada Calidad Garantizada o reembolso completo

Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactar con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarte el mejor servicio al cliente.

  • Origen: CN (origen)
  • Nombre de la marca: Audew
  • Tamaño: 32x26x20cm
  • Material: other
  • Tipo: Remote Control Searchlight


SKU: w67
Lex3504wd
2021-02-05
5/5
todo bien contento y a ora cuando pueda a montarlo gracias recomiendo al vendedor
Gojets 09
2021-02-16
5/5
¡Dos meses de espera y 35 € de aranceles aduaneros adicionales! ¡No recomiendo este vendedor o este producto!

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos