Descripción del producto

Botón de juego espejo con retroiluminación Crea un aspecto moderno hoy con este impresionante nuevo concepto en diseños de arte de pared de espejo acrílico led. Este diseño ultra moderno hecho a mano creará un punto focal en cualquier habitación que le dará vida a sus paredes.

Especificación

Tamaño de la obra de arte: 40cm x 11cm El espejo acrílico tiene una superficie altamente reflectante. Espejo de seguridad para niños-no se puede romper

7 colores cambiables

❂ Luz LED RGB a prueba de agua-5V ❂ Control remoto con la opción de variación de color ❂ Cable USB de 6 pies para una instalación fácil y rápida ❂ No se proporciona el enchufe del adaptador USB

Detalles de fotos reales

Esta lámpara (cara) de intrincado diseño está hecha de acrílico que puedes usar como espejo. Viene con un orificio de montaje en pared que se puede montar en la pared.

Control remoto controlador incluido

Las luces LED vienen en una gran variedad de colores iluminados que son controlados por un control remoto inalámbrico con varios ajustes, desde una luz vibrante brillante hasta un ajuste más sutil. La luz se puede ajustar a cualquier color de elección con varios patrones para ajustar los diferentes colores y combinaciones creará una ilusión en la profundidad y el movimiento en cualquier pared, también ayuda con la tensión ocular en una habitación oscura.

  • Origen: CN (origen)
  • Número de modelo: JZ-024
  • Material: Acrylic
  • Forma: Compacto


SKU: w568
Bernardo65
2021-02-03
5/5
Super. Fiel a la descripción y entrega cuidadosa y rápida. Gracias, gracias.
Hjhjkhjkh
2020-10-14
5/5
EXCELENTE

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos