Descripción del producto

Con el uso de los auriculares, el efecto de sonido será cada vez más adecuado para su propio canal. Sin embargo, las bacterias en las almohadillas de los oídos también crecen lentamente, y las almohadillas de los oídos viejos también están envejecidas, pero no quieres tirarla. ¿Así que problemas?

--- ¡No se preocupe! En nuestra tienda, puede encontrar las almohadillas de repuesto para cualquier marca y cualquier modelo de auricular. Si no encuentras el modelo correcto, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro personal de servicio al cliente, lo resolverán por ti.

✎Detallado: 100% nuevo, de alta calidad y no original

✎Material: cuero proteico supersuave y esponja suave

✎Color: Negro

✎Lista de artículos: 1 par de almohadillas para los oídos (2 uds) (No en Celebrado los auriculares)

✎Ajuste para: Behringer HPX6000 auriculares .

※Promesa: Por favor háganos saber antes de dejar cualquier comentario negativo, 1 punto, 2 punto bajo DSR o abrir cualquier disputa, por favor, danos la oportunidad de resolver cualquier problema y haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades. ※

※Las imágenes del producto se tomaron en kind①

※Si falla el pago, cambia el método de pago

◇Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de "hacer una pregunta al Vendedor", hacemos todo lo posible para responder a sus correos electrónicos lo antes posible, debido al alto volumen de correos electrónicos entrantes diarios y a la diferencia de zona horaria, es posible que no podamos responder sus correos electrónicos inmediatamente, Por favor, deje 1-2 días hábiles para que respondamos.

  • Nombre de la marca: KQTFT
  • Tipo de artículo: Almohadillas para los oídos
  • Número de modelo: For Behringer HPX-6000 Earphones Headphones
  • Paquete: Sí
  • Tamaño: Standard
  • Material: Cuero


SKU: w355

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos