Descripción del producto

-

-

-

-

-

-

Multímetro eléctrico portátil Digital XL830L, multímetro de retroiluminación CA/CC, amperímetro voltímetro Ohm, multímetro LCD portátil

Diseñado para un ajuste perfecto. Alta calidad 100% nuevo. El multímetro Digital es una herramienta práctica para uso de electricista. Es fácil de operar y las lecturas se indican directamente en la pantalla. Se puede usar para revisar todo tipo de placas de circuitos. También es un instrumento de enseñanza ideal para estudiantes. Pantalla LCD de 15mm de alto. Pantalla máxima: 1999, pantalla de polaridad automática. Diseño portátil y compacto, protección contra sobrecarga en todas las gamas.

Prueba de montaje de diodo/prueba de unión de P-N de Transistor/prueba de HFE de Transistor.

Prueba de continuidad con sonido zumbador en cir ¡Cuit!

Indicación de bajo voltaje de la batería. Voltaje DC: 200mV/2V/20V/200V ± 0.5% 600V ± 0.8% Voltaje CA: 200V/600V ± 1.2%. Corriente continua: MU A 200 &/2MA/20MA & plumn 1% 200MA & plumn 1.5% 10A & plumn 3% Resistencia: 200ω/2K ω/20K ω/200K ω/2Mω ± 0.8% Protección de fusibles: F -200mA /250V. Temperatura de funcionamiento: -0 a 40. Indicación de exceso de alcance: solo figura 1 en la pantalla. Indicación de polaridad:-se muestra para polaridad negativa. Indicación de batería baja: - /+ pantalla. Batería: 9V (batería no incluida). Dimensión: aproximadamente 138mm x 69mm x 31mm # La batería no se incluye en el envío debido a la nueva regulación de aire post. Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal 1 multímetro Digital LCD. 2 cargas de prueba. 1 x funda trasera naranja.

El pago

1) aceptamos Alipay Western Union TT Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro.

2) El pago se debe hacer en el plazo de 3 días después del pedido.

3) Si no puedes salir inmediatamente después de la subasta, espera unos minutos e inténtalo de nuevo.

Envío

1) transporte Global. (excepto para algunos países y apo / FPO)

2) Tras la confirmación del pago, el pedido se procesará a tiempo.

3) enviamos solamente a la dirección confirmada del pedido. Tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío. Antes de realizar un pedido, comprueba tu nombre real, número de teléfono y dirección detallada. Después del envío, no se puede cambiar.

4) el producto que se muestra en la imagen puede tener una diferencia de color debido a la diferencia entre el equipo fotográfico y el equipo de visualización. El tamaño del producto se mide principalmente a mano, lo que puede tener un pequeño error con el objeto real. Consulte el producto real.

5) El tiempo de tránsito lo proporciona el transportista, excepto fines de semana y días festivos. Los tiempos de transporte pueden variar, especialmente durante los días festivos.

6) Si no recibes los productos en el plazo de 60 días después del pago, ponte en contacto con nosotros. Haremos un seguimiento de los productos y le daremos una respuesta lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7) enviaremos los productos lo antes posible después de realizar un pedido. ¡Por favor, tenga! Espera pacientemente

Devolución/reembolso

1) si encuentras que hay algún problema con los productos después de recibirlos, contáctanos lo antes posible. Y adjunto con fotos de embalaje y fotos de producto. A partir de la fecha de recepción, tiene 7 días para contactarnos y devolverlo dentro de 60 días. Si el artículo está en tus manos durante más de 7 días, se considerará usado. No te lo reembolsaremos ni lo reemplazaremos, ¡sin excepciones!

2) todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original, y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu pedido de compra.

Garantía

Todos los productos han sido inspeccionados antes de la entrega y el embalaje está en buenas condiciones.

Si el producto es defectuoso, por favor infórmenos tan pronto como lo reciba, y seremos responsables de ello.

Comentarios

¡Mantenemos altos estándares de excelencia y perseguimos 100% satisfacción del cliente! Su opinión es muy importante y le pedimos que se ponga en contacto con nosotros antes de darnos una valoración neutral o negativa para que podamos resolver su problema de forma satisfactoria.

¡Haremos todo lo posible para resolver tu problema y satisfacerte!

El cliente es el primero, ¡tu satisfacción es nuestro objetivo!

¡Satisfecho con nosotros, por favor danos una valoración de cinco estrellas!⭐⭐⭐⭐⭐

  • Origen: CN (origen)
  • Certificación: CE
  • Rango de resistencia medible: -
  • Polarity Indication: "-" displayed for negativ
  • Rango de capacitancia medible: -
  • Rango de inductancia medible: -
  • Suministros para manualidades: ELECTRICAL
  • Modo de uso: -
  • Voltaje DC: 200mV /2V /20V /200V /600V
  • Condition: New
  • Número de modelo: XL-830L
  • Nombre de la marca: FGHGF
  • Tipo de pantalla: Pantalla Digital
  • Corriente CC: -
  • Temperatura de trabajo: 0-40 ℃
  • AC voltaje: 200V /600V
  • Corriente CA: 2mA/20mA/200mA
  • Low battery indication: -/+ display
  • Dimensiones: Approx 138mm x 69mm x 31mm


SKU: w289
Kerrygeorge39
2021-02-07
1/5
Enviado no es el aparato que pagué!!!
Melis Balerin 96
2021-02-15
5/5
Multímetro XL830L no recibido.. Baterías de litio 18000 mah15febrero 2021 recibido conforme con el pedido.

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos