Descripción del producto

La esencia restauradora para cabello dañado y seco mejora la textura de los rizos, elimina las expresiones no saludables, Pega los extremos divididos y mejora la apariencia del cabello.

Composición del producto: ¡Colágeno Hidrolizado! Este componente absorbe activamente las moléculas de agua, por lo que ayuda a restaurar los hidróbalos de rizos y cuero cabelludo. Fortalece el cabello, devuelve la fuerza natural, la salud y la energía. ¡Queratina hidrolizada! Esta proteína natural satura las células con péptidos, polipéptidos y aminoácidos. Restaura las partes dañadas del cabello, pega las escamas dañadas, elimina la duda, hace que sea más fácil de poner y peinar. ¡Hidrolizada elastina! Este componente restaura la suavidad y la elasticidad del cabello, mejora su estructura, previene la fragilidad y la pérdida. Devuelve el brillo natural a los rizos y les da un aspecto saludable. Hidrolizado de seda Este componente restaura los rizos dañados, aumenta el espesor del cabello, protege contra daños mecánicos y térmicos.

El producto restaura el cabello muy dañado y seco, suaviza y suaviza, satura de humedad, les da resplandor. El efecto es visible después de la primera aplicación, visualmente el daño se hace más pequeño. Realiza la función de protección térmica al estilizar el cabello con un secador de pelo y rizador. La consistencia se parece al aceite. Adecuado para uso diario.

Método de uso: Exprime algunas esencias y Aplíquelas en áreas de cabello cansados y dañadas. Deja que el medio se seque. El suero es adecuado para uso frecuente.

  • Nombre de la marca: CP-1
  • Tipo de artículo: Tratamientos de cuero cabelludo y cabello


SKU: w265
Tiggerrmeto8
2021-01-17
5/5
Envio muy rapido, hasta la puerta. Aún no lo he usado
Sathena26
2021-02-18
5/5
El producto fue entregado un día antes de lo indicado en el envío, lo cual satisfecho. Ha venido muy bien embalado. La caja está intacta, la misma herramienta también. Lo compré por recomendación de niña. El efecto especial con 1 aplicación no se nota, lo probaré más. En general no está mal. El olor es dulce. Para mi bastante bonito. Consistencia como el aceite.
Fshdhdeh
2020-12-02
5/5
¿Un montón de comentarios positivos en esta esencia y me decidí A probar? El resultado fue impresionado recomiendo)

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos