Descripción del producto

Sobre Dropshipping. Exclusivo. Hola querida. Bienvenido a nuestra tienda, podemos proporciona triangulación de envío y venta al por mayor, si tiene alguna solicitud, Póngase en contacto con nosotros, ¡Le daremos el mejor precio y servicio!

Estamos especializados en la producción de productos de silicona alimentaria, tenemos nuestra propia fábrica 100% nuevo y de alta calidad. La silicona ecológica no daña la comida ni el cuerpo humano. Es reutilizable y fácil de limpiar y lavar. Hecho de silicona duradera-antideslizante-larga duración, alta resistencia al calor Excelente efecto de aislamiento térmico, evita quemaduras y protege la Mesa

Los platos para ollas calientes se pueden colocar directamente en Esta alfombrilla de silicona

Diseño antideslizante, se puede colocar en su coche para guardar los restos sin temor a caídas.

También es útil cuando es difícil desatornillar las botellas

Solicitar: cocina, baño, coche, Uso como alfombra para platos, almacenamiento, útil en nevera o congelador

Tamaño: 22*16cm

Material: silicona de calidad alimentaria

Sobre el envío:

¿Cuál es el método de envío recomendado por el proveedor?

1. Apoyamos muchos envío métodos incluyendo correo aéreo y expreso rápido generalmente envío gratis forma es ePacket o China post toma 7-60 días

2. express rápido como DHL UPS FEDEX generalmente toma 4-7 días

¿Hay algún descuento para pedidos al por mayor?

Sí, podemos ofrecer precios al por mayor. Ofreceremos el descuento o Envío Expreso Gratuito que solo tarda de 3 a 7 días en llegar.

Devoluciones y reembolsos:

¿Cuál es su política de garantía?

1. Todas las mercancías se comprueban y embalan en buenas condiciones antes del envío, Si encuentras algún problema con nuestros productos, infórmanos dentro de los 7 días posteriores a la recepción. Nos haremos responsables y haremos todo lo posible para resolver el problema.

2, si el producto que recibe no es como se describe o de baja calidad, el comprador garantiza que puede devolverlo antes de completar el pedido (cuando haga clic en "Confirmar recepción del pedido" o exceda el tiempo de confirmación) Y recibirás un reembolso completo. La tarifa de envío de devolución será pagada por ti o puedes mantener el producto y acordar el monto del reembolso directamente con el vendedor.

Color y tamaño:

1. Los tamaños se ilustran con medidas específicas en las especificaciones detalladas. Comprueba las especificaciones antes de realizar un pedido. Normalmente, las diferencias permitidas en el tamaño son aproximadamente 1- 3cm en la medida. Si encuentra que el tamaño de los productos no le queda bien, puede contactarnos directamente.

2 las diferencias en el color pueden deberse a otras razones como el reflejo del color en el monitor, la iluminación, el fondo, etc. Sin embargo, si crees que el color del Artículo recibido es incorrecto, contáctanos para ver si es posible realizar una devolución o un reembolso.

Comentarios:

Nuestro éxito depende de su satisfacción. Sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros.

Si estás satisfecho con nuestros productos, Déjanos un comentario positivo de 5 estrellas.

Contáctanos primero antes de dejar un comentario negativo o neutral.

(Trabajaremos contigo para resolver todos los problemas)

Sobre nosotros:

¿Cómo encontrarnos?

Puede escanear el código QR para obtener un precio especial en su foto, y también puede seguirnos, tendremos el descuento irregular para los fanáticos

  • Característica: Respetuoso con el medio ambiente
  • Decoración de Mesa & Tipo de Accesorios: De línea
  • Nombre de la marca: DIANBOSI
  • Origen: CN (origen)
  • Forma: Rectangle
  • Número de modelo: B-0201212
  • Material: SILICONE
  • Estilo: Estilo americano


SKU: w180
Ashleeylovesyouh
2021-02-26
5/5
La alfombrilla es bonita, el color claro es más pálido que en la foto. Y así todo genial. La alfombrilla llegó rápidamente.

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos