Descripción del producto

Disfrutar de la vida inteligente

Cuando salga de casa, le enviará un mensaje de notificación cuando la puerta/ventana se Abra o cierre, para que pueda descubrir el intruso a tiempo. Además, puede compartir el dispositivo con los miembros de su familia y rastrear el historial de actividades del sensor.

Puedes obtener la información de alerta en cualquier lugar

Aplicable escena

Fácil de conectar

Compatible con Alexa y asistente de Google

Simplemente use su voz para trabajar con los dispositivos conectados por Alexa o Google Home. Conveniente para que detecte sus puertas, ventanas, armarios, cajones o cualquier lugar que desee informar cuando está abierto o cerrado.

Detalles del producto

Producto Real

Compatible con Alexa /Google

1 ¿Cómo su dispositivo de trabajo con Amazon Alexa Paso 1: añadir dispositivo hacer seguro de que es de por lo menos 1 dispositivo que es apoyado por Amazon Alexa? Esto se muestra en la pantalla de integración. Paso 2: modificar el nombre del dispositivo modifica el nombre del dispositivo para que tu Amazon Alexa pueda reconocer fácilmente el nombre. Por ejemplo: Puerta de sala de estar, Puerta del dormitorio. Paso 3: configurar Alexa usa la aplicación o el ordenador Alexa (http:/alexa.amazon.com) para configurar tu Amazon Alexa. Paso 4: añadir habilidad en la barra del menú, ir a "skills" y buscar "Smart Life". Habilite la habilidad, luego escriba su información de inicio de sesión en su cuenta de la aplicación para terminar de vincular la cuenta. Paso 5: El dispositivo de Control pide a Alexa que descubra los dispositivos. Después de 20 segundos, se descubrirán dispositivos y Alexa le dirá "he encontrado dispositivos X". Entonces puedes controlar tus dispositivos usando voz a través de tu producto de Amazon Alexa. Los siguientes comandos de voz son compatibles: -Alexa, bloquear el sensor de puerta. Alexa, desbloquea el sensor de puerta. -Alexa, ¿el sensor de puerta está bloqueado?

Cómo funciona el dispositivo con Google Home

Paso 1: añadir dispositivo asegúrate de que haya al menos 1 dispositivo compatible con Google Home. Esto se muestra en la pantalla de integración. Paso 2: modificar el nombre del dispositivo modifica el nombre del dispositivo para que tu Google Home pueda reconocer fácilmente el nombre. Por ejemplo: puerta de la sala de estar, Puerta del dormitorio Paso 3: configure Google Home asegúrese de que el idioma del sistema telefónico esté en inglés. A continuación, utiliza la aplicación para hogares de Google para configurar tu Google Home. Paso 4: añadir acción de Control de inicio en la barra de menú, ir a "Control de inicio" para añadir dispositivos. Selecciona "Smart Life" y escribe la información de inicio de sesión en tu cuenta de la aplicación para mostrar el vínculo de la cuenta. Tu dispositivo debería aparecer en la lista de dispositivos de Control doméstico. Paso 5: dispositivo de Control, ahora puedes controlar tus dispositivos usando voz a través de tu producto Google Home. Los siguientes comandos de voz son compatibles: -Ok Google, bloquear el sensor de puerta. -Ok Google, desbloquea el sensor de puerta. -Ok Google, ¿el sensor de puerta está bloqueado?

  • Origen: CN (origen)
  • battery: 2pcs AAA (not included)
  • control APP: Tuya APP
  • Número de modelo: DY-MC400A
  • Certificación: CE
  • Wifi type: 2.4GHz(not support 5G )
  • Nombre de la marca: Hspcam
  • Color: white


SKU: w161
Kozlov5555
2020-10-21
5/5
¡He pedido segundo mega entrega rápida!
Robertoalan Ba
2021-01-07
4/5
Petit modèle
El Shded
2021-03-08
5/5
Entrega rápida y correcta

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos