Descripción del producto

Especificaciones: Química: Li-ion Voltaje: 11,1 V Capacidad: 4400mAh Celda de la batería: 6 celdas Energía de la batería: 4400mAh Color: Negro Condición: batería de repuesto nuevo con 1 año de garantía

Contenido del paquete:

1x batería SupStone para embalar Caja marrón Nuetral con esponja y bolsa antiestática en el interior.

Compatible con el Código de la batería:

Para Acer

50L6C40 50L6C48 50L9C72

Compatible con modelos de portátiles:

Para Acer

Aspire 2400, 2403, 2480, 3050, 3210, 3220, 3270, 3274, 3600, 3680, 5050, 5500, 5570, 5580, 5600 Serie

1. Flujo de producción SupStone:

2. Usamos celdas de marca Grade A:

3. Muestra de fábrica:

4. ¡protección múltiple, seguridad primero!

5. Juegos completos de certificaciones:

Pago y envío : Aceptamos Tarjeta de Crédito, pago por PayPal y transferencia bancaria. Los artículos solo se envían después de recibir los pagos. Podemos enviar tus pedidos solamente a tu dirección confirmada. Tu dirección y nombre completo deben coincidir con tu dirección de envío. El comprador es responsable de cualquier impuesto de importación aplicable e impuestos locales. Verifica tus derechos de aduana antes de comprar. Si no recibes tu artículo a tiempo, contáctanos inmediatamente para obtener más ayuda. Artículos enviados desde nuestro almacén de la fábrica de Shenzhen. Generalmente tarda aproximadamente 7-15 días en recibir el pedido, no incluye fines de semana y vacaciones. El tiempo de entrega depende del proceso postal y otros factores, puede tardar hasta 22 días hábiles. Comprueba los detalles de la tabla a continuación. 7-15 días hábiles para:

La mayoría de los países de Asia

8-12 días hábiles para:

EE. UU. Canadá

10-18 días hábiles para:

Francia españa Australia, Reino Unido, Rusia, la mayoría de los países de Europa

8-20 días hábiles para:

Alemania, Austria,Nertherlands, Sudáfrica

18-30 días hábiles para:

Brasil, la mayoría de los países de América del Sur Devoluciones y garantía: Todos nuestros nuevos artículos vienen con una garantía de devolución del dinero de 30 días. Reemplazaremos los artículos defectuosos, siempre que estén en stock dentro del período de garantía publicado con la lista y el comprador devuelva el artículo original y pague el costo de S & H para el reemplazo. Reembolsaremos el precio de compra si el reemplazo no está disponible o el comprador prefiere un reembolso y le devolveremos el artículo original a su propio costo. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables. Esta garantía no cubre los daños causados por el hombre por abuso o operación incorrecta. No se asumirá ningún seguro de responsabilidad del artículo. Comentarios : Realmente necesitamos tus comentarios positivos y cinco estrellas. Cualquier problema o disputa, por favor, póngase en contacto con nosotros. Por correo electrónico, resolveremos el problema dentro de las 24 horas. Estamos comprometidos con su satisfacción después de su compra. Si no estás satisfecho con tu compra de alguna manera, danos la oportunidad de intentar hacerlo bien antes de dejar un comentario. En www.cerrajeriapedron.es, una calificación NEUTRAL de valoración se trata exactamente igual que una valoración negativa. No dejes comentarios negativos o neutros sin contactarnos para ayudarte a resolver cualquier problema.

  • Nombre de la marca: SupStone
  • Voltaje de la batería: 11.1V
  • Origen: CN (origen)
  • Marca compatible: Acer
  • Número de modelo: 5570
  • Tipo: Batería de ion de litio
  • Paquete: Sí
  • Celdas de batería: 6 células


SKU: w135

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos