Descripción del producto

Toallero sin perforaciones, toallero de tres barras, cuatro varillas, estante giratorio de toalla de 360 grados para el hogar del baño

Puntos de bala: 1 、 calidad Material: hecho de seleccionó 304 material de acero inoxidable que es resistente a la suciedad a la abrasión la corrosión y calor

2. Pulido con precisión: de larga duración, la superficie es tan lisa y brillante como un espejo. ¡Sólo limpiar limpio puede ser reutilizado!

3 、 Durable a utilizar: hecho por multi-capa anodizado multi-pasar de que es resistente a la corrosión desgaste resistente La superficie no es fácil de oxidar, abre una nueva ronda de color multifuncional para decoración de baño.

4. Fácil de diseñar: los ganchos de pared duraderos ayudan a ahorrar espacio. Además, puede agarrar fácilmente cualquier artículo sin molestar a otros artículos. Tiene bordes lisos para evitar arañazos accidentales.

¡5 、 ampliamente aplicable: es suave y hecho por proceso de pulido no arañazos resistente a los arañazos muy adecuado para baños habitaciones cocinas etc. Donde limpio de almacenamiento es necesaria para la vida cómoda!

Especificación:

Material: acero inoxidable, ABS

Capacidad de carga: aproximadamente 10kg

Número de pisos: 3 disparos, 4 disparos

Tamaño: aproximadamente 31*6*30cm/12,2*2,36*11,81 pulgadas, 36*6*30cm/14,17*2,36 * (la medición Manual puede no ser correcta. ¡Por favor, piensa dos veces si realmente te importa antes de comprar!)

Instalación:

Puede ser montado en todas las superficies lisas como azulejos de vidrio esmerilado suave iPhone 5 madera caso iphone 5 s caso madera Samsung Galaxy S 6 caso Samsung Galaxy S 5 caso mármol etc

Si desea instalar estantes en paredes pintadas, fondos de pantalla, estantes, use kits de hardware para perforar paredes u otros azulejos ásperos.

Asegúrese de que las paredes estén secas, lisas, limpias, libres de polvo y grasa, saque las pegatinas del aire y manténgalas alejadas de los huecos en los azulejos durante la instalación.

Tiene que ser a soporte para 72 horas y luego se utiliza en carga Ten en cuenta que el adhesivo no es reutilizable.

Lista de embalaje:

1 x toallero

  • Tipo de Metal: STAINLESS STEEL
  • Number of floors: 3 shots, 4 shots
  • Bearing capacity: About 10kg
  • Tipo: Postes de cortina de baño
  • Número de modelo: towel rack
  • Size: 31*6*30CM,36*6*30CM
  • Features: Punching-free
  • Material: Stainless steel, ABS
  • Forma: Other
  • Característica: Respetuoso con el medio ambiente


SKU: w130
Omarin Evelinagy1990k
2020-12-30
5/5
atejo greitai bet truksta detaliu
Legkovad95
2021-01-26
1/5
Recibi reembolso

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos