Descripción del producto

Característica:

-Este producto está fabricado con acero inoxidable puro. El diseño incorpora una vía aérea independiente para permitir que el destilado se eleve más rápido y ofrecer una mayor pureza. Este es un equipo sofisticado y versátil.

-Este equipo multifuncional se puede utilizar para: destilación de vino de fruta, destilación de agua, purificación de agua, destilación de brandy y refinación de extractos de plantas con fines medicinales.

-La construcción es de acero inoxidable que ha sido soldado con argón, evitando así cualquier problema de salud asociado con el cobre y los alféizares de soldadura.

-Se utiliza tubería de cobre para hacer el refrigerador de bobina de refrigeración.

-Nota: Después del uso, límpialo y sécalo. Esto ahorrará el producto durante mucho tiempo.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1x de caldera

1x Thumper barril

1x condensador barril

1 Juego de accesorios necesarios (accesorios completos como muestra la imagen)

/Sobre el servicio/ Entrega a tiempo Reembolso completo si el artículo no se recibe en el tiempo de entrega garantizado Más protección 15 días más de protección después de completar el pedido Devuelve Extra Devuelva cualquier producto, solo aquellos en perfecto estado Calidad Garantizada Calidad Garantizada o reembolso completo

Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactar con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarte el mejor servicio al cliente.

  • Origen: CN (origen)


SKU: w1125

Productos relacionados

Envío gratuito

Envío en todo el mundo

Soporte 24/7

Arriba Servicio

Devolución de dinero

Devoluciones

Regalos

Bonos